El lunes 11 de junio se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria la cual contó con la participación de nuestros asociados, esta Asamblea comenzó con un minuto de silencio en honor a los seres que ya no nos acompañan y con una mención especial al Sr. Oscar Crespo.


Dando inicio con El Orden del Día se precedió a dar lectura al acta de la anterior asamblea, posteriormente el Presidente de ACB Armando Paravicini resumió los avances de la gestión a través de un mensaje para toda la masa societaria.

Los informes económicos estuvieron a cargo de: Lic. Rafael Peredo (Informe Tesorería), Lic. Miguel Angel Arenas (Informe Comisión Revisora de Contabilidad), Lic. Denis Blacutt (Informe del Auditor Independiente), Lic. Jose Cusicanqui (Fondo de la Cuota Mortuoria).

Como último punto de esta asamblea se cedió al palabra al Presidente del Comité Electoral Sr. Armando Asin el cual dio lectura del informe relacionado a las elecciones 2018 con los resultados finales según la votación de los asociados, solicitando a cada uno de los directores electos tomar su lugar para el correspondiente juramento y de la misma manera a los nuevos miembros del Tribunal de Honor.

Para finalizar nuestros asociados compartieron un brindis fraterno dando por terminada esta sesión.