A​prende a ​Manejar

En la Escuela de Conducción del Automóvil Club Boliviano, capacitamos a nuevos conductores inculcándoles valores de responsabilidad vial y un profundo conocimiento de las normativas de tránsito bolivianas. Nuestros estudiantes aprenden la importancia de ser conductores responsables y transmiten estos principios en su conducción diaria.

Los cursos incluyen fundamentos de mecánica, simuladores de conducción y educación vial. Posteriormente, los alumnos practican en situaciones reales, bajo la guía experta de nuestros instructores, quienes los capacitan de manera gradual y segura.

N​uestro Contenido

Clases Teóricas

En las clases teóricas, se educa a los nuevos conductores sobre las normativas de tránsito, el funcionamiento básico del vehículo y el manejo del simulador de conducción.

Clases Practicas

En las clases prácticas, el nuevo conductor maneja en las calles de la ciudad acompañado en todo momento por un instructor, obteniendo así la experiencia necesaria para independizar sus habilidades de conducción.

Clase de mecánica

La clase de mecánica básica permite al nuevo conductor mantener su vehículo en condiciones óptimas y evitar imprevistos durante la conducción. Además, concientiza sobre los peligros de conducir bajo el consumo de sustancias.

Nuestros Vehículos

Nuestra Ubicación

Se debe especificar una dirección para que un mapa esté incrustado

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes: 8:30 a 12:30 y 14:30 a 18:30

Sábados: 8:30 a 12:30

Contáctanos:

75274172 - 6829616

escuela@acbbolivia.com.bo