Campeonato Automóvil Club Boliviano


Vuelve la emoción al Autódromo más alto del mundo. El Autódromo de Pucarani fue el escenario del Campeonato “Automóvil Club Boliviano”, que se llevó a cabo el pasado domingo 28 de abril de la presente gestión.


El Automóvil Club Boliviano (ACB), en conjunto con la Asociación Municipal de Automovilismo de Pucarani (AMADP) y la Federación de Automovilismo Deportivo (FEBAD), presentó la primera fecha del Campeonato 2024, “Automóvil Club Boliviano”.


Con la participación de más de una veintena de pilotos profesionales en las clases: R1B, R2B, R2B Libre, RC2N D, RC2NN, y RC2N, ansiosos por saber quién sería el campeón de la competencia. La jornada deportiva se inició a las 9:00 con las vueltas de clasificación y luego se disputaron las mangas finales en todas las divisiones.


La Asociación Municipal de Automovilismo Deportivo Pucarani premió a los campeones de la temporada 2023 en la modalidad circuito. El acto se llevó a cabo en el Autódromo de Pucarani, donde se corrió la primera competencia departamental.


La fiesta fue acompañada por las autoridades de la asociación, directivos del Automóvil Club Boliviano (ACB) e invitados especiales. Fue una jornada llena de adrenalina, emoción y talento, de la cual fuimos parte junto a nuestros asociados, quienes vivieron una experiencia inolvidable.


Premiación Campeonato "Automóvil Club Boliviano"