Convenio Interinstitucional entre Automóvil Club Boliviano y la Universidad Central


En la búsqueda de contribuir y estrechar lazos con la sociedad, Automóvil Club Boliviano (ACB) realizó la firma de un Convenio Interinstitucional con la Universidad Central (UNICEN).

UNICEN ha consolidado su Sede Central en la ciudad de Cochabamba y sus Subsedes en las ciudades de La Paz y Santa Cruz de la Sierra, sus carreras a nivel licenciatura cuentan con programas modernos basados en el modelo de “competencias” que permite al profesional titulado desempeñarse exitosamente en el área de su formación.

Este convenio firmado por el Gerente General de Automóvil Club Boliviano el Ing. Cristian O. Zambrana C. y el Vicerrector de la Universidad Central el Lic. Mgr. Rodolfo Cordero Murillo, servirá para favorecer a los estudiantes de esta Casa Superior de Estudios y puedan acceder a los beneficios que brindan los servicios ofrecidos por el ACB, un impulso más para los futuros profesionales y líderes de nuestro país.

Si usted es un estudiante de esta casa de estudio de la Subsede de la ciudad de La Paz, puede acceder a los beneficios de este convenio firmado.                                                                                                


Gerente General ACB - Vicerrector UNICEN